viernes, 3 de febrero de 2017

Más estímulos fiscales evitan gasolinazo dos semanas más.

La Secretaría de Hacienda postergó por otras dos semanas el alza a los combustibles a través de estímulos fiscales, que estarán vigentes a partir del 4 al 17 de febrero. 


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) amplió los estímulos fiscales para la gasolina, con lo que los precios, que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017, permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia señaló que el beneficio para la Magna de 1.12 a 1.77 pesos, la Premium de 0.05 pesos a 0.15 y el estímulo para el diésel será de 1.6 pesos desde los 1.15 en el que se encontraba. ​
Así, el precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en 15.99 pesos por litro, el de la Premium en 17.79 pesos y el del diésel en 17.05 pesos, detalló Hacienda en un comunicado.


"Consistente con lo anterior, los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo", refirió la dependencia. 

Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre).

"La determinación de los precios que se anuncian es consistente con el proceso de flexibilización del mercado de combustibles. Las medidas de austeridad ya anunciadas por el gobierno de la República, así como la evolución reciente del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas, han creado las condiciones para mantener sin cambios los precios máximos durante el periodo señalado", agregó la dependencia.

Fuente: Elfinanciero.

En MORÁN Y CÍA. S.C.  te ayudamos en el cumplimiento de tus obligaciones fiscales. 











COMPARTE ESTA INFORMACIÓN POR REDES SOCIALES Y/O WHATS APP. ADEMÁS ÚNETE A NUESTRO INFOWHATS Y RECIBE POR 10 DÍAS LAS NOTICIAS FISCALES Y CONTABLES MÁS RELEVANTES. SOLO ENVIA UN WHATS APP AL 44 44 08 47 37 CON TU NOMBRE Y EL ESTADO EN EL QUE VIVES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario