La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa, que durante este periodo vacacional está garantizado el servicio a los contribuyentes y público en general que así lo requieran en las oficinas de atención.
Se podrá acudir a las oficinas, con previa cita, en horario normal,
durante los siguientes días: 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de
diciembre de 2016.
Durante estos días se brindarán los servicios de generación de e.firma,
asesoría en sala de internet, generación y cambio de Contraseña, inscripción y
movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.
Además, habrá atención a los contribuyentes vía telefónica a través del
627 22 728 (MarcaSAT), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en
Facebook.com/SATMexico.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA |
MAESTRÍA EN IMPUESTOS |
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN POR REDES SOCIALES Y/O WHATS APP. ADEMÁS ÚNETE A NUESTRO INFOWHATS Y RECIBE POR 10 DÍAS LAS NOTICIAS FISCALES Y CONTABLES MÁS RELEVANTES. SOLO ENVIA UN WHATS APP AL 44 44 08 47 37 CON TU NOMBRE Y EL ESTADO EN EL QUE VIVES. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario